Preguntas Frecuentes

¿El curso está en formato digital?

“Cómo conseguir novia en 30 días” es un Ebook digital (pdf): en cuanto hagas la orden por PayPal podrás descargarlo automáticamente y comenzar tu entrenamiento.

¿Hace falta algún programa para ver el material?

¡No! Todo el material de "Cómo conseguir novia en 30 días" puede verse sin problema en cualquier ordenador con sistema operativo Windows®. Todo lo que necesitas es una versión actualizada gratuita del Acrobat Reader ® y un reproductor Mp3: en el 99% de los casos, estos programas están ya instalados en tu PC, si no los tienes los puedes descargar gratis desde internet

Soy una mujer. ¿COMO CONSEGUIR NOVIA EN 30 DÍAS funciona también para conseguir novio?

No. Podría decirte que sí, para vender unas copias más, pero el hecho es que las tácticas del Método funcionan precisamente porque están basadas sobre patrones psicológicos de las mujeres que no son trasladables a los hombres. Solo sirven para enseñar cómo ligar y cómo conseguir novia en 30 días o menos.

Atención: si eres Lesbiana y buscas encontrar otra mujer también lesbiana, la experiencia práctica demuestra que sí es posible.

¿Puedo pagar tranquilo con tarjeta de crédito?

Completamente. El número de tu tarjeta no es visible para mí ni para nadie más. La compra se realiza a través de la plataforma de pago PayPal, la empresa de pago electrónico más grande del mundo. PayPal envía la información de tu tarjeta codificada de forma segura (SSL): incluso si un pirata informático interceptara estos datos, sólo recibiría una serie de caracteres sin sentido.
Pagando con PayPal además estás cubierto con una protección extra que te reembolsa el 100% en caso de problemas: una garantía más para tu tranquilidad. Puedes ver todos los detalles en el sitio oficial de PayPal.

No tengo PayPal ¿Qué hago?

No hace falta estar inscrito en PayPal para comprar. Pon tus datos en el módulo de compra, confirma y en la página siguiente selecciona “Pagar con tarjeta de crédito o de débito”.

¿Puedo pagar con una tarjeta de débito?

Sí. El sistema PayPal acepta también las tarjetas de débito de las principales compañías mundiales. En el sitio destinado a poner tu tarjeta de crédito, pon el número de la tarjeta de débito y será aceptada sin problema.

Si tras haber hecho la compra tengo algún problema técnico ¿Alguien me puede ayudar?

¡Por supuesto! Te bastará con escribir un email a mí o a mi asistente (encontrarás las direcciones en la página de pedido) y te responderemos siempre lo antes posible (lo más normal es que si es horario de oficina recibas la respuesta en pocos minutos).

Tengo una pregunta para la que no encuentro una respuesta en esta web de "Cómo conseguir novia en 30 días", ¿te puedo escribir directamente?

¡Sin duda! Escríbeme tu pregunta en el mail de la página de compra.

 compra ahora el manual para conseguir novia

Ya tengo esposa / novia / mujer pero quiero recuperarla ¿me sirve este curso?

Si lo que quieres aprender cómo recuperar a tu pareja lo mejor es que utilices mi curso Reconquístala, que es específico para este propósito.

Ya tengo marido / novio pero quiero hacerlo volver a mi lado. ¿Hay algún curso para mí?

En el caso que quieras recuperar a un hombre lo más recomendable es leer el curso Reconquístalo - Cómo hacer volver a un hombre a tu lado.