Quién soy

¿Por qué yo, doctor Fabio M. Stussi, puedo garantizarte que aprenderás cómo conseguir novia y antes de un mes tendrás pareja?

Júzgalo tú mismo:

1. He estudiado lo suficiente como para ser uno de los más titulados coach internacionales de Europa. Por esa razón mis estudios suelen ser mencionados por la prensa y otros profesionales y me entrevistan de vez en cuando para la radio o la prensa escrita.

2. Los títulos y credenciales no sirven de mucho sin una experiencia real y práctica sobre el terreno. Desde hace más de 20 años yo mismo aplico a diario las tácticas que enseño, hasta el punto de haberlas incorporado totalmente a mi estilo de vida. Sé de lo que hablo. Mi intención es que aprendas cómo ligar y cómo conseguir novia en 30 días o menos.

3. Soy el coach de relaciones más imitado de Internet. Puedes encontrarte en la web muchos “expertos” improvisados (¡¡incluso algunos con nombres parecidos al mío para confundir!!) que venden folletines de pocas páginas que son pésimas traducciones de trabajos norteamericanos (¡que evidentemente no sirven para las mujeres de habla hispana, su psicología es sencillamente distinta!), otros son plagios de calidad inferior de antiguos y más recientes trabajos míos. Si quieres aprender realmente cómo ligar o cómo ponerse de novio, debes acudir a alguien serio.

 compra ahora el manual para conseguir novia

¿Aprenderé contigo cómo ligar y cómo conseguir novia?

4. Sí. Para resumir, lo que me hace único es que amo con locura a las mujeres y tengo un profundo conocimiento sobre este campo como para saber lo que digo y cómo ligar.

Lo que hago desde un punto de vista científico pero práctico y explicado de manera sencilla para que cualquier persona que sepa leer y escribir pueda entenderlo con facilidad y sepa cómo ponerse de novio.